adsquare se une a Adgage para incrementar la oferta de data en España y Portugal

Madrid, 17 de enero de 2019 – adsquare, el Real-Time Data Exchange, y Adgage, la compañía de referencia en la industria de la publicidad móvil, han anunciado una colaboración estratégica con el objetivo de acelerar la adopción y el uso de data para optimizar la eficacia de las campañas publicitarias. El acuerdo designa a Adgage como comercializador y representante exclusivo de adsquare en los mercados español y portugués.

La alianza hace posible que Adgage ofrezca todas las soluciones enriquecidas de segmentación, medición e insights de adsquare a los anunciantes y sus agencias de medios en España y Portugal, permitiendo que las marcas puedan elegir los segmentos de audiencia más relevantes y activarlos para contabilizar visitas a puntos de venta físicos, lo que supone una gran oportunidad para marcas y retailers.

Para Daniel Shaikh, CoFounder & MD de Adgage, “El acuerdo con adsquare nos permite disponer de data geográfico y contextual de gran calidad para hacer que las campañas publicitarias sean mucho más relevantes para los usuarios y más eficaces para los anunciantes”.

“El mercado español está evolucionando rápidamente y esperamos que la demanda de datos de audiencia y productos de publicidad móvil más sofisticados se incremente rápidamente a lo largo de este año”, dice Vincent Tessier, General Manager EMEA de adsquare. “Adgage es el encaje perfecto para nosotros, con grandes relaciones en el mercado, tanto en el lado de la demanda como en el de la oferta. Estamos muy ilusionados por trabajar con este gran socio para que representará a adsquare y dará soporte a nuestros clientes con el mayor nivel de servicio y calidad”.

Acerca de Adgage
Adgage es la compañía de referencia en la industria de la publicidad móvil en España. Con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado digital, Adgage pone a disposición de los anunciantes y marcas la mayor red publicitaria premium para poder alcanzar a las audiencias más segmentadas con los formatos publicitarios más avanzados en un entorno seguro y de gran calidad. Además, Adgage desarrolla innovadoras estrategias de comunicación multidispositivo, así como todo tipo de aplicaciones y portales web adaptados a la pantalla de cualquier soporte digital.

Acerca de adsquare
adsquare is the Real-Time Data Exchange that gives advertisers access to accurate data at scale, enabling more relevant campaigns based on audiences and their context. The platform puts data at the heart of your campaign and makes it actionable for more effective targeting, measurement and insights. Advertisers can take control via the self-service Audience Management Platform which gives them full transparency when buying data, creating segments and activating them to their programmatic platform of choice. It has been built mobile-first and its proprietary location data intelligence makes real-world movement data available for digital advertising. Via its open and private marketplaces, adsquare offers a broad portfolio of data from mobile, online and offline sources, including location behavior, app usage, demographics, affinities and interests. For validated data at scale, buyers can leverage the adsquare Data Alliance, which aggregates deterministic data from app publishers, eCommerce and telcos combined with validated third-party segments. adsquare complies with strict European privacy laws, protects data ownership, and offers a secure environment for data sellers and buyers.