U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, y la MMA Spain, Mobile Marketing Association Spain, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la enseñanza superior en el ámbito del Mobile Business y el desarrollo del sector.

El convenio, firmado por Ignacio Pérez Dolset, Fundador de U-tad, y Sixto Arias, Presidente de la Mobile Marketing Association Spain, promoverá jornadas y seminarios conjuntos para dar a conocer las últimas novedades en el ámbito de la movilidad, y facilitará el acceso de las dos entidades a programas nacionales y europeos de formación y de financiación en I+D+i.

Con su firma, la MMA Spain se establece como entidad colaboradora en las titulaciones de U-tad relacionadas con el ámbito del Digital Business y, a través de sus asociados, participará en paneles de recruitment de alumnos de U-tad. Además, los empleados de las empresas asociadas a la MMA Spain que cursen el Máster en Mobile business o el Máster en Digital business de U-tad durante el año académico 2013-2014, obtendrán un 50% de descuento sobre el importe de la docencia anual.

Por su parte, U-tad será incluido como líder de opinión en la organización de las jornadas sectoriales de la MMA Spain, y se permitirá que alumnos participen en las actividades exclusivas para los socios de la MMA Spain.

Este acuerdo nos permite impulsar el sector del Mobile Business en España, algo que hoy en día es prioritario ya que la movilidad se ha convertido en una herramienta esencial en el desarrollo estratégico de las empresas”, asegura Sixto Arias.

Los profesionales que trabajan en el ámbito mobile en nuestro país encuentran en U-tad un lugar de referencia para la especialización, por ello, creemos que los asociados a la MMA Spain podrán también beneficiarse de nuestro expertise y know how en este campo de cara a ampliar sus competencias” añade Ignacio Pérez Dolset.