08 de Julio, 2021 – Modern Marketing Trends

Regístrate aquí

El pasado año ha marcado un antes y un después para todos; la sociedad, el individuo y el mundo de la empresa. La tecnología adquirió un protagonismo destacado para todos nosotros, para conectarnos y para ayudarnos tanto a indivíduos como a empresas a llegar a donde no se podía debido a los confinamientos y las restricciones.

Nuestro comportamiento también ha cambiado y nos estamos adaptando a una llamada “nueva normalidad” estableciendo tendencias que hace dos años establecían calendarios y adopciones tecnológicas diferentes a las que ahora se están viendo.

De esto vamos a hablar en nuestro evento virtual “Modern Marketing Trends”, cubriendo tres bloques:

  1. Consumidor – Como hemos cambiado nuestros hábitos y qué podemos entrever en cuanto a tendencias de comportamiento.
  2. Empresa – Como se han adaptado las empresas a un mundo donde se les exige un marketing humano, concienciado, inclusivo y colaborativo.
  3. Tecnología – La tecnología como protagonista en estos tiempos de conexión y de cambios en cuanto a su adopción en las empresas con los retos que supone la gestión de la data y la privacidad.

Estaremos con asociaciones destacadas que aglutinan a los actores principales del marketing, la publicidad y la investigación: AIMC, La FEDE y La Asociación de Marketing de España (MKT) que compartirán resultados de interesantes estudios que nos darán una visión sobre las tendencias ante las que las empresas tienen que ser conscientes, así como con empresas como Google, Fjord, Cloud District, Beintoo, Talent Class y Worldline que presentarán su experiencia y visión.

Plazas limitadas – Regístrate aquí

#TheFutureofModernMarketing