TwitterGoogle+FacebookLinkedIn

Un año más, MarketingDirecto.com vuelve a poner sobre los escenarios a ese matrimonio bien avenido que son la tecnología y el marketing.

El próximo 10 de mayo en el hotel NH Las Ventas volverán a poner bajo la lupa esta relación que promete ser para toda la vida. Un evento que se consolida este año con la colaboración de tpnet. Las entradas ya están a la venta.

Hoy en día, las mejores campañas publicitarias nacen gracias al uso de las mejores tecnologías. Entregar la mejor experiencia a los clientes depende tanto del equipo humano, como de contar con las herramientas tecnológicas adecuadas. Tech Marketing #BeSmart17 reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que lo convertirán en un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en marketing y tecnología.

En esta nueva edición de Tech Marketing vuelven a acompañarnos grandes profesionales del sector, como Jorge Catala (Google), Ana Gobernado (IBM), David Arconada (Iberia), Francisco José García-Tola (Vodafone), Ildefonso Tébar (Samsung), David Moreno (Hawkers), Yuri Fernández (Uber), José Yáñez (Salesforce), Ángela Román (car2go), Álvaro del Castillo (TapTap) o Juan Sevillano (Rocket Fuel), entre otros. A la charlas y mesas redondas se suma una “zona demo” en la que se mostrarán algunas de las tecnologías más interesantes del momento, y por supuesto, el mejor networking.

tech-marketing-2017

Acerca de MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com no sólo es el portal líder en información de marketing y publicidad en español, también fue el pionero en el universo digital y lleva desde 1999 apostando por la innovación constante. Hoy cuentan con más de 325.000 seguidores en Twitter y más de 330.000 en Facebook, además de otros tantos miles que acumula en YouTube, Instagram, LinkedIn o Pinterest.

Además, hoy cuenta con una exitosa división de organización de eventos que ya ha organizado más de 25 eventos propios desde 2011 entre Madrid, Barcelona, República Dominicana y México, por los que han pasado más de 400 ponentes internacionales profesionales del sector, los cuales, además de compartir su know how, establecen contactos en un entorno de networking que ningún otro medio en España ofrece.