Premios Smarties 2017 Spain – Tips en el proceso de inscripción

Descarga el folleto aquí de los premios con toda la información.

Registro

TITULOS DE CRÉDITO Y COMPONENTES DE LA CAMPAÑA EN LAS INSCRIPCIONES

Dentro del formulario de inscripción se deberán listar empresas y personas que trabajaron en su campaña. Debe listar las personas involucradas de la agencia y del cliente. Por favor revise y re-revise cuidadosamente los créditos que ha indicado. Si usted es preseleccionado o es ganador, estos créditos se publicarán en nuestro sitio web exactamente como usted los ha escrito en la inscripción. Los créditos no pueden ser alterados hasta después de la Gala Smarties. Habrá un período específico de tiempo asignado a los participantes para hacer modificaciones o adiciones a los créditos.

Tenga en cuenta que la persona que presenta el formulario de inscripción se le considera el contacto principal (entrant) y será informado de los resultados de los premios. Si el que ha presentado e inscrito la/s campañas ya no es parte de su organización, envíe un correo electrónico a: awards@mmaglobal.com y dirección@mmaspain.org con la nueva información de contacto.

INSCRIPCIÓN EN OTROS IDIOMAS

Toda copia en otro idioma que no sea en inglés debe traducirse al inglés. Se deben proporcionar traducciones claras para todo el trabajo que no sean en inglés. Las inscripciones en vídeo pueden ser dobladas o subtituladas en inglés o incluir una traducción escrita completa. Los idiomas locales que no se pueden entender en los EEUU, deben ser explicados. Las inscripciones no acompañadas de traducciones y / o explicaciones no serán juzgadas. Enviar traducciones electrónicas a través de URL.

VIDEO CLIP PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA

Se recomienda que conjuntamente con la documentación escrita y los elementos gráficos se acompañe un vídeo presentación de la acción que no supere los 3 minutos.

El vídeo debe proporcionar información sobre el proyecto, incluyendo aspectos culturales. Este video debe centrarse en la Idea del proyecto y su proceso de ejecución. Debe resumir el desafío, la estrategia, los objetivos, la ejecución y el resultado de su entrada. Este clip será visto por los jueces durante las sesiones de evaluación. Si su inscripción es ganadora, el video clip también se utilizará en la Gala Smarties, en la Galería Smarties itinerante, en el sitio web Smarties, y para los medios de comunicación y los propósitos educativos.

Por favor, indique cuando ingrese su presentación si hay razones, tales como licencias de música, que restringan su difusión durante y después de la Gala.

Su presentación en video no debe exceder los 3 minutos. Este clip explicativo debe ser conciso y debe contener imágenes claves (video, imágenes fijas o cualquier otro material relevante) junto con un comentario simple y claro en inglés resumiendo el proyecto. Por favor, llame a este clip de video como “2017 Entry Video Showcase” y adjúntelo con todo el material que se envía a través del formulario.

Formatos recomendados:

Vídeo de 3 minutos
Presentación en 16:9 en resolución 1280 x 720
QuickTime o link embebido (YouTube, Vimeo, etc.)
Formato .H264 QuickTime .mov

A los finalistas cuyos videos no cumplan estos requisitos se les pedirá que envíen un video para su uso en la gala

REQUERIMIENTOS PARA IMÁGENES

Logotipos de la/s empresas

Suba los logotipos de la empresa para todas las agencias líderes y los clientes acreditados en la entrada.

Formatos técnicos: vectorizado – formatos .eps o .ai y llámelos “Company Logos” más el nombre de la empresa.

Fotos de equipo

Suba las fotos de equipo de la agencia principal y del equipo del cliente. Estas imágenes se mostrarán en la pantalla en la gala de premios para promover su victoria. Si no puede reunir su equipo para una foto de equipo al momento de la entrada, por favor tome nota para enviar una foto de equipo antes del 31 de agosto de 2017 si su inscripción es un ganadora.

Requerimientos técnicos: 300 dpi .jpg or .jpeg. 1000 pixels mínimo de anchura y altura. 5MB max.

Llámelos “Team photos (foto del/los equipos)

PUBLICACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES

Cualquier material presentado en el curso de la inscripción de los premios se convierte en propiedad de MMA y no puede ser devuelto. Los Premios Smarties de MMA se presentan en diversos medios. La publicación y la comunicación sobre los premios están sujetos al criterio exclusivo de MMA.

El trabajo presentado debe ser original o debe haber recibido los derechos para su uso.

Con el fin de promover los Premios Smarties, cada participante otorga por este medio a MMA derecho y licencia no exclusivos para:

“Publicity”

Reproducir y mostrar todos los materiales de campaña enviados a los Premios Smarties – con fines educativos y publicitarios – incluyendo materiales creativos, resúmenes de casos y declaraciones de efectividad – en la Galería Smarties, programación, conferencias, presentaciones públicas o privadas de MMA offline.

Reproducir y publicar todos los materiales de campaña enviados a los Smarties en el sitio web de Smarties y MMA Global, EMEA o Local, en el área online de casos Smarties y en websites de socios según previa aprobación por MMA.

Propósito de publicación

Utilizar cualquier / todo el contenido incluido en la inscripción para propósitos de investigación. La información utilizada para la investigación se mantendrá y será confidencial. Además, las campañas tanto regionales como globales pueden ser publicadas como parte de una guía anual de marketing móvil y / o publicaciones adicionales aprobadas por MMA.

Cada participante confirma a MMA que tiene el derecho legal para poder participar en los Premios Smarties en los términos exigidos en el reglamento de inscripción de los premios aquí indicados. Cada participante indemnizará a MMA contra toda responsabilidad hacia cualquier otra persona, firma o empresa y de toda pérdida derivada del incumplimiento por parte del participante de cualquiera de las reglas de inscripción.

Respetamos que las entradas pueden tener información considerada confidencial por el cliente. Si tiene estas inquietudes, comuníquese con awards@mmaglobal.com y dirección@mmaspain.com (solo para los Premios Smarties en España).