Premios Smarties 2017 Spain – Proceso de Inscripción 

Descarga el folleto aquí de los premios con toda la información.

La inscripción se hará en MMA Global.

Registro

Las campañas que se envíen para su selección tendrán que ser originales y no deberá ser modificadas para los premios. Las campañas/piezas que no estén creadas en origen en inglés, deberán ser traducidas pero respetando exactamente la versión original.

Las campañas se deben enviar utilizando la herramienta online de Smarties. El formulario electrónico no puede ser alterado ni modificado de ninguna manera.

No se aceptará ninguna otra forma o sustitución. Se deberá proporcionar toda la información requerida.

El no proporcionar la información completa requerida estará sujeto a descalificación.

Una inscripción se considera presentada una vez se haya hecho el pago y verificado.

Los participantes deben responder a todas las preguntas en las cuatro áreas principales: Estrategia, Ejecución, Creatividad y Resultados. Se ruega ser lo más específico y conciso posible.

Las iniciativas ganadoras tienen una presentación y exposición escritas excelentes.

Recomendamos que escriba su descripción como una historia, pero manténgala simple, clara y concisa.

Los jueces de Smarties son expertos en marketing móvil altamente experimentados y revisan varias campañas en una sola sesión de evaluación. Por lo tanto, le recomendamos que considere la legibilidad de cada entrada e intente editar con firmeza sus escritos, utilizando párrafos breves y cortos siempre que sea posible

Cuando se proporcionen resultados, los resultados numéricos (ROI, impacto, etc.,) conjuntamente con el contexto serán relevantes y tendrán un alto impacto en su evaluación. Los jueces revisan una variedad importante de casos de diferentes sectores e industrias, por lo que proporcionar información contextual y de impacto para su mercado / categoría es clave para que puedan entender los retos a los que se enfrentaron a la hora de crear la campaña. El contexto es crucial para ayudarles a comprender su desafío y la importancia de sus resultados

Algunas entradas pueden incluir información considerada confidencial por el cliente.

Si su cliente no le permite revelar resultados en términos absolutos en cuanto a tasas de respuesta en ventas, exprese los resultados en términos relativos – mejora porcentual sobre el control o la tasa de retorno sobre la inversión (ROI).

Así mismo será necesario indicar información relacionada con Índice de resultados relacionados con objetivos, el éxito en cuanto a rendimiento, impacto y ROI porcentual de anteriores campañas u otro dato que pueda acompañar el impacto de sus acciones. Pero si lo hace, asegúrese de explicar qué es ese estándar. Los números de índice no tienen sentido si están fuera de contexto.

Para proteger la integridad del juicio, no incluya el nombre de la agencia excepto cuando se le solicite en el formulario de inscripción. Cualquier mención de la agencia presentadora en el cuerpo del Formulario de Inscripción es motivo de descalificación. La única excepción sería para las campañas de autopromoción de las agencias.

Vea la sección Insights de para obtener sugerencias que aumenten sus posibilidades de ganar un Premio Smarties. (http://www.mmaglobal.com/smarties2017/insights-tips).