Premios Smarties 2017 SpainElegibilidad

Descarga el folleto aquí de los premios con toda la información. (Información en MMA Global/Spain)

Registro

Para los premios « Global » las campañas/acciones registradas deberán haber estado vigentes desde Enero 2016 a Julio 2017.

Para los premios « Region & Country », las campañas/acciones registradas deberán haber estado vigentes desde Junio 2016 año hasta Junio 2017.

Los premios están abiertos a Anunciantes, Agencias creativas y de medios y proveedores globales – incluido y no limitado a – involucrados en publicidad, medios, PR, diseño y creatividad.

Es responsabilidad de la empresa registradora asegurarse de disponer de todos los derechos de propiedad intelectual de la marca anunciante para poder presentar la/s campañas. Ningún registro será aceptado sin el previo consentimiento de la marca anunciante dueña de los derechos del caso. Se podrá exigir prueba firmada de dichos derechos.

Los registros una vez realizados no podrán ser cancelados o borrados de la competición después del 7de Julio de 2017.

En el caso de que se quiera añadir información adicional a la presentada en el registro inicial como son resultados, solo aceptaremos dicha información relacionada con resultados actualizados antes de 7 de Julio de 2017.

En el caso de que una campaña esté vigente pasada la fecha límite establecida de vigencia (con un calendario de fechas de diferentes implementaciones), es responsabilidad del que ha registrado la campaña proporcionar pruebas adecuadas de la evolución de la campaña de año a año.

Solo una empresa puede hacer el registro de la campaña. Ej.: la agencia o el cliente o la empresa de relaciones públicas, etc.

El personal de los premios Smarties podrá contactar en cualquier momento a la Agencia/Cliente en relación con el mismo, en el caso de que el Jurado lo solicite durante el proceso de votaciones, para aclaración de posibles dudas sobre la presentación y su contenido.

Todos los registros se tienen que completar online en https://www.mmaglobal.com/smarties-2017/?region_id=1, habiéndose dado de alta antes.

Los registros no se considerarán aceptados hasta que el pago no se reciba.

Los resultados que se proporcionen deben estar dentro de los plazos establecidos.

Los materiales del trabajo pueden haber sido introducidos anteriormente y pueden haber continuado después, pero su caso debe basarse en datos relativos al tiempo de vigencia establecido. Los jueces evaluarán el éxito logrado durante el período de elegibilidad.